¡Disfruta de Ica Sun Paradise y sus cercanías!

Descubre Ica con nosotros y llega a cualquier lugar de la ciudad desde la ubicación privilegiada de Ica Sun Paradise Apartments. La famosa y mágica laguna de Huacachina se encuentra a solo 5 minutos en auto. A continuación, te mostramos algunos lugares a los que puedes llegar desde Ica Sun Paradise.
laguna huacachina ica peru

Laguna de Huacachina

 

Huacachina es un oasis desértico y una pequeña villa justo al oeste de la ciudad de Ica, en el suroeste de Perú. En su centro están las aguas verdes de la laguna de Huacachina, la cual se cree que tiene propiedades terapéuticas y está rodeada de palmas. Las orillas de la laguna tienen bares y clubes. Los buggies recorren las altas dunas onduladas que rodean la villa.

Museo Regional Ica Peru

Museo Regional de Ica "Adolfo Bermudez Jenkins"

 

El Museo Regional de Ica "Adolfo Bermúdez Jenkins" es un museo peruano de arqueología ubicado en la ciudad de Ica. El museo está principalmente dedicado a la cultura paracas y fue inaugurado el 22 de diciembre de 1947. El Museo Regional de Ica cuenta con 2 salas de exposición: Antropología y Bioantropología.​

El Quinde Ica Peru

Centro Comercial "El Quinde"

 

Este centro comercial, el más grande Ica, cuenta con una amplia oferta comercial. Encontrarás desde tiendas de ropa, bancos y restaurantes hasta cine, juegos y supermercados. Es perfecto para salidas en pareja, familia o amigos. Ofrece estacionamiento interior. Puedes llegar en tan solo 8 minutos desde Ica Sun Paradise Apartments.

Otros lugares para visitar en Ica

Plaza de Armas Ica Peru

Plaza de Armas de Ica

 

Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Al centro de la Plaza de Armas de Ica, podrás apreciar el obelisco de dos agujas. Alrededor, encontrarás la Municipalidad de Ica con sus hermosos portales y la Catedral de Ica. Además, en su perímetro, hay una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Está abierta al público las 24 hrs y es de libre tránsito.

Iglesia Luren Ica Peru

Iglesia del Señor de Luren de Ica

 

Este templo católico de estilo neoclásico y representativo del fervor y devoción del pueblo iqueño alberga la figura del Señor de Luren y un museo sobre el mismo en su interior. Cuenta además con 3 portales con arcos de ladrillo. Fue construido en 1556. Sin embargo, tras el terremoto del 2007, tuvo que ser reconstruido en el 2019, manteniendo su bello estilo arquitectónico.